Recordatorio: Por favor llenen la encuesta sobre el aprendizaje en persona o virtual a más tardar el 5 de febrero

Mon, 02/01/2021 - 3:03pm

Estimadas Familias de Long Reach:

El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Howard (HCPSS) anunció recientemente que el 1 de marzo de 2021 comenzará la primera fase de una transición a un modelo de instrucción híbrido, que le brinda la oportunidad a los estudiantes de regresar a la escuela en persona por una parte de la semana y recibir instrucción virtual por el resto de la semana.  Estamos entusiasmados con la perspectiva de darle la bienvenida a su hijo/a en persona de regreso a Long Reach!

Tendrán que informarle al HCPSS de su decisión con respecto a si enviarán a su hijo/a a la escuela por 1 o 2 días a la semana. (Por favor anoten: los estudiantes que reciben servicios de Educación Especial, y algunos otros que requieren apoyo adicional para el aprendizaje, tienen la opción de un máximo de 5 días en persona a la semana.) Si prefieren, ustedes pueden en lugar escoger que su hijo/a continúe con el aprendizaje virtual a tiempo completo por el resto del presente año escolar.

Para notificar al HCPSS de su decisión, sigan las instrucciones al final de este mensaje para llenar una encuesta de dos preguntas a más tardar el viernes, 5 de febrero antes de las 4 p.m., indicando:

  1. El tipo de modelo de instrucción – híbrido o completamente virtual – que ustedes escogen para su hijo/a
  2. Si se utilizará el servicio de autobús (si su hijo/a es elegible)
  3. Si a su hijo/a se le ha designado para que camine, no se le proveerá transporte. Si no saben con certeza si su hijo/a es elegible para servicio de autobús, busquen su dirección en el School Bus Locator (Links to an external site.) para averiguar si su hijo/a es elegible para transporte. (En este momento, el School Bus Locator se debe usar solamente para determinar si su hijo/a recibe servicios de transporte, porque las horas para abordar el autobús y la localización de las paradas están siendo actualizadas y están sujetas a cambios.)

Esta información puede ser útil para tomar su decisión:

  • Respuestas a preguntas hechas con frecuencia sobre el regreso en persona de los estudiantes se pueden encontrar en el sitio Help del HCPSS. Este sitio se estará actualizando continuamente a medida que haya nueva información disponible.
  • Las fases del regreso en persona de los estudiantesn (Links to an external site.) aprobadas por la Junta de Educación son:
  • Semana del 1 de marzo: Estudiantes identificados para el programa de 5 días a la semana
  • Semana del 15 de marzo: Estudiantes en Pre-Kinder, Kindergarten y grados del 1 al 2.
  • Semana del 29 de marzo: Estudiantes en los grados 3, 4, 5, 6, 9, 12, y estudiantes que asisten a programas en el ARL
  • Semana del 12 de abril: Estudiantes en los grados 7, 8, 10 y 11
  • El HCPSS se está esforzando por ofrecer a los estudiantes dos días a la semana de aprendizaje en persona. Sin embargo, si el número de solicitudes excede la capacidad, debido a los requisitos de distanciamiento social, puede ser que el HCPSS ofrezca solamente un día de aprendizaje en persona a la semana.
  • Para las familias que opten por enviar estudiantes de regreso en persona, el HCPSS se esforzará por agrupar juntos a los hermanos. Sin embargo, el sistema escolar no puede garantizar que los hermanos queden en el mismo grupo. Por favor consideren esto cuando tomen su decisión.
  • Si ustedes escogen que su hijo/a permanezca completamente virtual, pueden pedir más adelante un cambio al modelo híbrido en persona en cualquier momento durante el año escolar 2020-2021. Sin embargo, la aprobación de la solicitud dependerá del espacio disponible, reglas del distanciamiento social y otros factores.
  • Información adicional sobre planificación de primavera del HCPSS  (Links to an external site.)se puede encontrar en línea.

Sigan estas instrucciones para llenar la encuesta a más tardar el viernes, 5 de febrero antes de las 4 p.m.:

  1. Ingresen a HCPSS Connect
  2. Seleccionen More Options del panel a la izquierda
  3. Seleccionen In-Person Commitment en el centro de la página
  4. Respondan a las preguntas en el formulario para cada niño/a y seleccionen Save

Si necesitan ayuda para llenar el formulario, o tienen alguna pregunta, por favor llamen a la oficina de nuestra escuela al <school phone number>.

Gracias por su apoyo en ayudarnos a proveer el mejor ambiente de aprendizaje posible para su hijo/a.

Atentamente,

Joshua Wasilewski

Principal, Long Reach High